Nuestra experiencia y expertise nos permite aportar un enfoque flexible y pragmático para ayudar a nuestros clientes a definir soluciones y planes de acción efectivos para alcanzar sus objetivos.
Trabajamos en equipo con todos los niveles de la organización para desarrollar sus capacidades de ejecución, acelerar la puesta en marcha de mejoras operativas con impacto en los resultados de negocio e implantar una dinámica de mejora continua.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo con amplia experiencia y expertise capaz de aportar valor añadido desde el primer día.
Nuestro modelo se basa en una alta involucración en el día a día de los proyectos de socios directores con más de 15 años de experiencia gestionando proyectos de transformación y mejora operativa en numerosas compañías de diversos sectores.
Nuestra experiencia y expertise nos permite aportar valor y acelerar la identificación de oportunidades, el diseño de soluciones pragmáticas, eficientes y efectivas con impacto en resultados, planificar adecuadamente los pasos necesarios para implementar los cambios y asegurar resultados sostenibles en el tiempo.
Nuestro expertise se plasma en metodologías probadas y contrastadas combinadas con un enfoque flexible y pragmático orientado a la consecución óptima de resultados sostenibles en el tiempo.
Nuestro enfoque es efectivo porque abordamos los procesos de transformación con una visión global del negocio que integra la experiencia de los clientes con los procesos, personas, organización, modelo de gestión y tecnología.
Nuestra metodología está basada en el análisis riguroso de datos y métricas que complementamos con una visión completa de la realidad del negocio.
Para ello, dedicamos tiempo a observar como opera la empresa, a hablar con clientes, a escuchar al personal que interviene en el proceso para conocer de primera mano la realidad del negocio, los desafíos y problemas que se encuentran en el día a día y las áreas prioritarias de mejora.
Este enfoque nos permite plantear soluciones y hojas de ruta realistas, adaptadas a las necesidades y con impacto en resultados, favoreciendo la aceptación e involucración de la organización en el proceso de cambio.
Nuestro objetivo no es proponer recomendaciones, ni diseñar modelo teóricos. Nos implicamos en la ejecución prestando el apoyo necesario para acelerar la implantación de cambios y la consecución de resultados.
Nuestra prioridad es lograr de manera óptima una mejora sostenible en los resultados, y sabemos que para lograrlo hemos de plantear una solución personalizada que se adapten a las necesidades (prioridades estratégicas, plazos, costes…), recursos disponibles y capacidades de cada cliente.
No implantamos cambios “en” clientes”, ni hacemos proyectos “para” clientes, sino que trabajamos con nuestros clientes mediante equipos de trabajo mixtos.
Además de prestar el apoyo necesario para acelerar el diseño e implantación de soluciones, nuestro modelo colaborativo se orienta a transferir nuestro know-how y desarrollar la capacidad de gestión de nuestros clientes para asegurar que cuando el proyecto finaliza la organización está preparada mantener y evolucionar las mejoras conseguidas.
Cuando las necesidades del cliente lo requieren, trabajamos con otros proveedores de servicios especializados en áreas que complementan nuestro expertise.
Entendemos tu mandato de conseguir más con menos coste en menos tiempo.
Por eso, aportamos un enfoque flexible, creativo y pragmático, adaptando y/o combinando diferentes metodologías en función de las necesidades de cada cliente y centramos nuestra intervención en las actividades críticas para asegurar y acelerar la consecución de resultados en cada cliente.
Valoramos la calidad de la relación con nuestros clientes, no la cantidad de clientes. Creemos que la única manera de ganarnos a largo plazo la confianza de nuestros clientes es cumplir sus expectativas en cada proyecto, centrándonos en hacer solo lo que el cliente necesita para asegurar la consecución óptima de resultados duraderos en el tiempo y aportando valor todo lo que hacemos, sin humo.
No venimos con un catálogo de soluciones tecnológicas, ni tenemos acuerdos de colaboración con proveedores de tecnología y de servicios, lo que nos permite garantizar nuestra objetivad e imparcialidad a la hora de priorizar soluciones, definir especificaciones y evaluar alternativas en base a las necesidades de cada cliente. No tenemos la necesidad de plantear ni de asumir tareas de bajo valor añadido e intensivas en recursos para incrementar la dedicación de consultores junior y el coste del proyecto.